¡HOLA! Esta plantilla es totalmente GRATUITA y es para que ustedes #opocompis #unicompis #esocompis #colecompis #trabajocompis #profecompis y demás podáis organizar vuestro día a día con este sencillo método de ciertos hábitos o actividades a hacer en el mes.
![](https://static.wixstatic.com/media/ba283b_c5b182fb7ef5437aabf710b69d80ea34~mv2.jpg/v1/fill/w_980,h_678,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,enc_avif,quality_auto/ba283b_c5b182fb7ef5437aabf710b69d80ea34~mv2.jpg)
¿CÓMO USARLO?
Es fácil en la columna de la izquierda tenéis para escribir lo que tenéis que hacer en ese mes: ir a clase, estudiar, corregir exámenes, ir a trabajar, ir al gimnasio, pagar teléfono, estudiar tema de xxx, etc.
Luego en la fila de arriba mucho más alargada, apuntaremos las fechas del mes, todas pues tiene 31 fechas, ¡no temas por los meses de 30 y 28 o 29! Porque esa fila que sobre puedes poner el día del próximo mes y listo, no pasa nada.
Por último la manera de marcar podemos crear un patrón de colores que signifiquen algo o una simple x o rellenar el recuadro dando así a entender que está hecho.
El patrón de colores será explicado más adelante, ¡quiero empezar a jugar con esta tabla!
¡Espero que os guste y ya sin más molestia os dejo el enlace de descarga! ¡BOMBA VA!
Comments